Una revisión de perfume con orina para atraer al ser amado

Syro A determinado le ha funcionado? Yo creo en ello y lo hice hace unos días y la verdad estoy notando una mejora. Rompimos hace un tiempo y parece q se está volviendo a abocar a mi. Deseo q sea Vencedorí.

Llene su botella con todos los ingredientes excepto para la cinta rosada. Ate la cinta rosa más o menos del cuello de la botella, en un Curva agradable. Posteriormente de que el sol se pone, salir a una zona boscosa.

Toma el bolígrafo y escribe el nombre de entreambos encima de la cinta roja mientras dices las siguientes palabras:

Impregna los cordones atados con miel, como símbolo de los momentos dulces que el amor os va a hacer estar. Si buscas realizar un hechizo de brujería negra, deberás utilizar otra clase de fluído, pero que la miel es un dato exclusivo de la magia blanca.

San Antonio de Padua es el santo al cual recurren todos los enamorados para ser ayudados en cuestiones de amor. 

“Oh hermosa luna, dama de la Suerte, hazte presente y bañarme con tu bombilla para bendecirme mientras tu bombilla brilla en lo parada del firmamento. Con tus faro de la Suerte seré bendecido grandemente mientras el momento de la luna llena llega”.

Como hemos afamado antaño, en los Hechizos de Amor son muy importantes los ingredientes que se utilizan. Hay algunos muy versátiles que nos servirán para conseguir variedad de resultados.

Si te estás planteando la posibilidad de realizar amarres de amor con magia negra, debes estar muy segura de lo que necesitas y lo que buscas. La magia negra es muy poderosa, pero no está exenta de peligro.

Una de las mayores preocupaciones en las parejas, es que su compañero sea fiel. Este hechizo te evitará tener que pensar en eseo. Es super efectivo y conseguirá que tu pareja no mire a otras personas con deseo.

He escrito este artículo para explicar cómo hacer amarres de amor efectivos de un modo sencillo y casero. Los amarres de amor son de gran ayuda para evitar infidelidades. Os dejo uno de mis videos en el que explico cómo hacer un amarre efectivo para recuperar el amor:

Los hechizos de Amor caseros son de los preferidos por los hechiceros, luego que no necesitan modificar mucho para conquistar un gran resultado.

Como pero vimos en nuestro anterior artículo, la luna es individualidad de los utensilios más a tener en cuenta a la hora de atreverse cuando realizar nuestros hechizos de amor luego que esta hará que nuestros amarres sean más poderosos.

Amarrar una mujer con brujeria es un asunto muy tratable pero que requiere de mucho compromiso y dedicación, en este post te explicaremos varios truquitos que te ayudarán en este cometido.

Una momento tengas todos los materiales necesarios, comenzaremos el hechizo dibujando un triángulo equilátero en el folio de papel. Descubra más aquí En el interior de este dibujo deberemos escribir el nombre de la persona que queremos enamorar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *